De acuerdo a diferentes movimientos financieros, a la fecha Playas de Rosarito cuenta con un presupuesto de ingresos de 993.2 millones de pesos, para este Ejercicio Fiscal 2023

PLAYAS DE ROSARITO.- Gracias al buen manejo de las finanzas, el Cabildo del IX Ayuntamiento aprobó modificaciones presupuestales propuestas por el tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez para ofrecer más obras y servicios para la ciudad.

"De acuerdo a diferentes movimientos financieros, a la fecha Playas de Rosarito cuenta con un presupuesto de ingresos de 993.2 millones de pesos, para este Ejercicio Fiscal 2023", expuso el funcionario.

Adicionalmente, Zermeño Chávez mencionó: "A través de la Secretaría de Hacienda, se notificó a la administración municipal, la entrega de 740 mil pesos como parte de la recaudación del programa de Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera".

El funcionario municipal informó que las dependencias con las propuestas financieras aprobadas son:

-Dirección de Verificación.

-Oficialía Mayor.

-Secretaría del Bienestar Social.

-Comité de Turismo y Convenciones.

-Promotora del Desarrollo Urbano.

-Instituto Municipal de Planeación.

-Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Entre los proyectos a realizar se encuentra la edición de libros sobre historia local por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y la adquisición de un vehículo para la Dirección de Verificación, expuso Zermeño Chávez.