Nos encontramos en fase preventiva: Dirección Municipal de Salud

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  recomienda portar el cubrebocas en todas las áreas de palacio municipal, al igual que a los usuarios que acuden a realizar sus trámites.

La medida preventiva, con la intención de salvaguardar al personal, familias y ciudadanos en general, se tomó con base en las recomendaciones del titular de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Demetrio Landeros López.

De acuerdo al documento enviado por el Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín a todos los Secretarios y  Directores del XXlV Ayuntamiento de Tijuana, también se exhorta tomar las siguientes recomendaciones.

Para evitar contagios en caso de Covid-19,  es importante continuar con el lavado de manos con agua y jabón de manera constante, usar solución base alcohol, o gel al 70 por ciento al ingresar en cada una de las áreas de trabajo.

De igual manera,  el Gobierno Municipal sugiere mantener sana distancia de un metro y medio, en la medida de lo posible, evitar tocarse ojos, nariz y boca y ante la presencia de síntomas, acudir a consulta médica con uso de cubrebocas obligatorio en la DMS para evitar contagios en caso de COVID-19.