Al menos cuatro osamentas y diversos restos humanos fueron encontrados en las recientes horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, tres de ellas en la delegación Natura

TIJUANA.- Al menos cuatro osamentas y diversos restos humanos fueron encontrados en las recientes horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, tres de ellas en la delegación Natura.

Uno de los hallazgos se registró en el camino vecinal del fraccionamiento Prados del Águila; en esa zona se localizó un cadáver incompleto, al parecer calcinado, de edad y sexo a determinar.

Poco más tarde, a las 13:19 horas, en el bulevar Tercer Ayuntamiento también del fraccionamiento Prados del Águila, fueron hallados 12 huesos cortos y diversos cabellos.

También en el bulevar Tercer Ayuntamiento, pero en la colonia Palma Real, a eso de las 19:02 horas, se informó del hallazgo de una osamenta humana.

En el área del cerro, entre maleza y tierra removida, se ubicó una pierna y a unos metros más restos en avanzado estado de putrefacción sin cabeza.

En otro hecho, a las 14:40 horas en un área despoblada del fraccionamiento Valle de las Palmas, una persona reportó el hallazgo de una osamenta humana cerca de un invernadero de pinos.

Según las primeras indagatorias de los peritos, se trata de un maxilar superior.

EJECUTADO EN PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre de aproximadamente 30 años, no identificado, fue asesinado anoche en el Cañón del Alacrán, colonia Lomas de San Ángel.

Alrededor de las 21:08 horas se reportaron disparos, gritos y gente llorando en una casa de madera.

La víctima recibió balazos en la cabeza; en la escena se localizaron indicios balísticos.