Un joven de 13 años de edad ha sido reportado como desaparecido en Tijuana, luego que el pasado 2 de septiembre salió sin permiso de su casa y desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Antonio García Vélez de 13 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 3 de septiembre de 2023, a las 22:00 horas salió de su domicilio sin autorización de los padres, desde ese momento se desconoce su paradero.

Jesús Antonio complexión robusta, estatura 1.60 metros, tez morena clara, cabello color café oscuro, ojos color cafés, ceja poblada.

Viste camisa color blanca con la leyenda Guess y un signo de interrogación dentro de un triángulo, pantalón de mezclilla azul y una chamarra color negra, tenis negros y una cachucha negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.