Un cuerpo decapitado y una cabeza fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana entre la mañana y tarde-noche del Domingo, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado

TIJUANA.- Un cuerpo decapitado y una cabeza fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana entre la mañana y tarde-noche del Domingo, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Temprano, alrededor de las 07:45 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver decapitado en el Callejón Carrillo, en el área de la rampa de la canalización, colonia Cañón de la Piedrera.

Desde la tienda La Placita se observaba el cuerpo tendido, a la altura de un desarenador; más tarde se confirmó que se trataba de un hombre, cuyo cuerpo presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por arma cortante en el pecho, tórax y ambos brazos. Estaba envuelto en una cobija con estampados florales color rosa, azul y verde.

Más tarde, a las 19:22 horas, se localizó una cabeza correspondiente a un hombre de entre 40 y 45 años, en la calle José Gallegos de la colonia Jardines del Rubí, delegación San Antonio de los Buenos. La cabeza estaba dentro de una mochila.





ASESINADO EN FLORIDO MARIANO

Un hombre de 32 años fue asesinado la tarde del domingo dentro de una casa de madera localizada en la calle Juan Álvarez de la colonia Matamoros Sur, delegación Florido Mariano.

El cuerpo de la víctima presentaba una lesión en la cabeza.

MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL

Durante los primeros minutos de este Lunes se reportó el deceso de un hombre en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, quien ingresó con heridas por proyectil de arma de fuego, incidente ocurrido en la colonia Obrera.