Miguel Guadalupe “N”, es acusado por los delitos de lesiones calificadas y robo de vehículo ejecutado con violencia, ilícitos cometidos en perjuicio de un conductor Didi en Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la aprehensión y vinculación a proceso de un hombre identificado como Miguel Guadalupe “N”, por los delitos de lesiones calificadas y robo de vehículo ejecutado con violencia, ilícitos cometidos en perjuicio de un conductor Didi en Ensenada.

El incidente tuvo lugar el 5 de Mayo del año en curso, cuando el chofer concluía el viaje en la calle Gladiolas de la colonia Valle Verde y fue atacado con una navaja por el supuesto pasajero.

Pese sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, la víctima pudo salir del carro para escapar del agresor, quien a su vez tomó el volante y se dio a la fuga en el automóvil Kia Río del ofendido.

Ante este hecho, la FGE llevó a cabo una minuciosa investigación que permitió identificar al atacante y obtener una orden de aprehensión en su contra.

Resultado de la labor del Grupo Especializado en Aprehensiones, el imputado, de 27 años de edad, fue capturado, y ahora enfrentará su proceso en prisión, por los delitos de lesiones calificadas y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

La Fiscalía General del Estado se mantiene firme en el compromiso de investigar y perseguir eficazmente todos los delitos de esta índole, a fin de que los responsables de actos de violencia rindan cuentas ante la justicia y ningún caso quede impune.