Una mujer fue asesinada a balazos la noche del domingo dentro de un Oxxo en la colonia Ejido Maclovio Rojas

TIJUANA.- Una mujer identificada como Jennifer de 31 años fue asesinada a balazos la noche del domingo dentro de un Oxxo en la colonia Ejido Maclovio Rojas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 20:59 horas se reportó la presencia de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, a la altura de la espalda alta.

Agentes investigadores localizaron el cuerpo en la entrada de la tienda e indicios balísticos esparcidos sobre el suelo.

En otro hecho, alrededor de las 20:20 horas del domingo fue asesinado Rubén de 32 años.

Policías municipales realizaban recorrido de vigilancia en la calle Punta Santa Eugenia y bulevar Mirador, colonia El Mirador, donde observaron un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego al interior  de una camioneta café.

El carro estaba estacionado a un costado de una farmacia, con la ventana frontal izquierda fragmentada y en el asiento del piloto el cuerpo sin vida.

EJECUTAN A JOVEN EN CAMINO VERDE

Eduardo de 27 años fue ejecutado anoche en el Bulevar Baja California esquina con Sierra Nacozari de la colonia Camino Verde.

Aproximadamente a las 22:30 horas elementos de la Guardia Nacional escucharon detonaciones de arma de fuego y localizaron un hombre lesionado.

Al llevar a cabo la inspección del cadáver se le apreciaban excoriaciones en dorso de nariz, herida en región pélvica y heridas en brazo derecho.

CADÁVER MANIATADO EN VALLE BONITO

Un cadáver sin identificar, maniatado, fue localizado la noche del domingo en un camino vecinal de la colonia Valle Bonito, en el área del cerro.

El cuerpo estaba tendido en un predio baldío, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.