Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a un hombre de 29 años de edad, reportado como desaparecido desde el 2 de diciembre del 2022, cuando salió de su casa en San Luis Río Colorado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado de Baja California en apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Sonora solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Primitivo Beltrán de 29 años.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del vecino estado, su familiares lo vieron por última el 2 de diciembre de 2022, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Reforma, en San Luis Rio Colorado, Sonora, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Primitivo es complexión robusta, tez morena clara, estatura aproximada de 1.78 metros, 90 kilos, cabello corto de color castaño oscuro, ojos  café oscuro, nariz mediana, labios gruesos, boca mediana, cejas semi pobladas, barba cerrada y tiene una cicatriz en la frente.

Viste pantalón de mezclilla color azul oscuro marca Aeropostal, playera marca Carolina Herrera color negra, tipo camuflaje con puntos color gris y rojo, tenis negros, chamarra de color negra de piel.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.