Una mujer de 33 años identificada como Amelia Katalina fue asesinada en la habitación 46 del Hotel Guaycura

TIJUANA.- Una mujer de 33 años identificada como Amelia Katalina fue asesinada en la habitación 46 del Hotel Guaycura.

El cadáver fue hallado el jueves a las 13:08 horas, tras ser reportado por empleados de recepción que en dicho cuarto había una mujer sin vida, con huellas de violencia.

La mujer quedó tirada en el baño, con lesiones en párpado derecho, cabeza, equimosis en rostro, dorso de nariz y equimosis pierna derecha.

En la escena quedaron manchadas de sangre las almohadas, sábanas, toalla, cubre colchón y calcetines.

HALLA A SU ESPOSO CON UN BALAZO EN LA CABEZA

El más reciente homicidio de los siete registrados en las últimas horas ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 00:30 horas.

Dentro de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, colonia Obrera Segunda Sección, se localizó el cadáver de Hilario Carlos de 50 años, con un balazo en la cabeza. Su esposa fue quien lo halló sin vida

DOS CADÁVERES SEMIENTERRADOS EN RANCHO EL TORITO

Dos cadáveres semienterrados, correspondientes a hombres, fueron localizados al mediodía del jueves en un camino Vecinal, hacia el Rancho el Torito, colonia Delicias Tercera, delegación Natura. Ninguno de ellos se encuentra identificado.

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN JARDINES DEL RUBÍ

Como Alexandro de 38 años fue identificado el hombre asesinado la mañana del jueves en la calle Santiago Álvarez de la colonia Jardines del Rubí.

Según el reporte, a dos casas del Salón Girasoles, en unos departamentos amarillos, salía mal olor y el inquilino no había sido visto recientemente.

El cadáver estaba putrefacto, tenía Lesiones en cuello, tórax, abdomen, pierna  y mano derechas.

SIN IDENTIFICAR MUJER DE VALLE DEL RUBÍ

A balazos fue asesinada una mujer no identificada, de entre 30 y 35 años, la noche del jueves en la calle Punta Banda esquina con Monte Bello, colonia Valle del Rubí.

La víctima vestía sudadera color guinda, sudadera color negro, pantalón tipo deportivo color rosa con franja color blanco, calzado rojo deportivo color rosa.





TENÍA ENTRE 40 Y 45 AÑOS EMBOLSADO EN LOS GIRASOLES

Aunque no ha sido identificado, el embolsado de ayer en la colonia Girasoles se cree que tenía entre 40 y 45 años.

Un chofer reportó a las autoridades que sobre la carretera libre Tijuana - Tecate había unas bolsas negras con cobijas y un cuerpo adentro.

El cadáver estaba amarrado de las manos y con huellas de sujeción en el área del cuello.