Que no haya duda, como presidente de la República me habré de conducir, precisamente, en expresar con firmeza, determinación y claridad este sentimiento que subyace con cada mexicana y mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Enrique Peña Nieto exigió el día de ayer a Donald Trump tratar con respeto a México y no contaminar la relación con su frustración con la política interna de Estados Unidos, el presidente mexicano reafirmó de nueva cuenta su compromiso de proteger la soberanía y la dignidad de todos los mexicanos. 

Peña Nieto, estuvo presente en la entrega de un nuevo hospital militar de especialidades de Mérida, donde el mandatario agradeció que se sumaran a su llamado a la unidad, pues aseguró que éste está en " “el sentir y en el corazón de cada mexicano, de velar invariablemente y ser una voz unida a favor de la soberanía y de la dignidad”. 

“Que no haya duda, como presidente de la República me habré de conducir, precisamente, en expresar con firmeza, determinación y claridad este sentimiento que subyace con cada mexicana y mexicano: el de tener honor, el defender y estar orgulloso de lo que somos y de defender la dignidad de cada mexicano. Así seguiré actuando”, afirmó.