El paquete recibido en las oficinas de Fort McNair, contenía un polvo negro -que podría ser pólvora-, un fusible y un dispositivo GPS.

WASHINGTON, DC.- El día de ayer, medios informaron que diversas instalaciones gubernamentales en los alrededores de Washington, entre ellos, tres cuarteles de las fuerzas armadas, recibieron paquetes sospechosos.  

Por el momento, se desconoces cuáles son las instalaciones afectas, pero de acuerdo con CNN quien cita fuentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), los envíos fueros realizados a diversos emplazamientos vinculados con la red de Seguridad Nacional de Estados Unidos.  

Los cuarteles de Fort McNair y Fort Belvoir y la base naval de Anacostia-Bolling, recibieron un paquete, se destaca que la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), situada en Langley (Virginia) también recibió un paquete. 

Aún no se han dado más detalles oficiales, se sabe que al menos uno de estos objetos, el que se recibió en Fort McNair, contenía un polvo negro -que podría ser pólvora-, un fusible y un dispositivo GPS. 

ABC News, informó que uno de los edificios de esta instalación militar, tuvo que ser evacuada por precaución.  

El envío de estos paquetes coincide con un momento especialmente delicado, después de que el joven Mark Anthony Conditt, de 23 años, sembrara el terror durante las últimas semanas en la localidad de Austin (Texas) tras enviar al menos cinco paquetes bomba que causaron la muerte de dos personas. 

El miércoles, cuando las autoridades se disponían a proceder a su arresto, Conditt se quitó la vida detonando uno de sus propios artefactos.