Son ya varios días en los que a través de Facebook y Twitter ha corrido la versión de que la cadena de restaurantes estadounidense de comida rápida  In- N-Out Burger, ingresará al mercado mexicano.

TIJUANA.- Son ya varios días en los que a través de Facebook y Twitter ha corrido la versión de que la cadena de restaurantes estadounidense de comida rápida  In- N-Out Burger, ingresará al mercado mexicano.

Sin embargo, la firma rechazó que entre sus planes esté la expansión en el país, según una publicación de Forbes México.

“Gracias por contactarnos y por tu interés en In-N-Out Burger. Recientemente, nos enteramos de los rumores acerca de que In-N-Out Burger viene a México y lamentablemente no son ciertos”, informó la cadena a través de un mensaje de Facebook.

Y es que entre los numerosos rumores surgidos, se mencionaba que la cadena originaria de California, Estados Unidos, expandiría sucursales en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo.

Días más adelante, en Facebook surgió también la publicación de que en Tijuana sería abierta una sucursal, en un perfil que no cuenta con verificación oficial por parte de la red social, pero que ya ha alcanzado los poco más de 3 mil usuarios.





“Si bien siempre estamos buscando nuevas oportunidades y ubicaciones potenciales, actualmente no estamos buscando nada en México. Me disculpo por cualquier confusión y realmente queremos agradecerles por consultarnos para aclarar la historia. Espero que esto ayude. Gracias de nuevo por contactarnos. Jonathan”, fue lo que recibió de respuesta  Forbes México, siendo publicado en su sitio de noticias.





“De 2015 a 2016, el valor del mercado de hamburguesas aumentó 51.5 millones de dólares (mdd) a 1,008.2 mdd en México, donde Mc Donald’s es líder, seguido por Burger King, Carl’s Jr., Sixties, Wendy’s y cadenas de menor tamaño, de acuerdo con datos de Euromonitor International”, finalizó Forbes.