El Sistema Meteorológico de San Diego establece que para mañana miércoles se esperan chubascos ligeros que permanecerán hasta el sábado.

TIJUANA.- Lluvias ligeras a partir de la tarde noche de este miércoles se esperan en la región, condición que pudiera prevalecer hasta el sábado próximo en todos los municipios de Baja California, exceptuando Mexicali. 

El Sistema Meteorológico de San Diego establece que para mañana miércoles se esperan chubascos ligeros que permanecerán hasta el sábado. 

Las temperaturas oscilarán entre 18 grados cómo máxima y 8 grados la mínima. 

En Tijuana, se espera que haya precipitaciones el miércoles, jueves y sábado, con probabilidades del 50, 40 y 80 por ciento de manera respectiva, condiciones símiles a las que presentarán Playas de Rosarito y Tecate. 

Para Ensenada, el Cicese, en su reporte meteorológico, establece que existe ligera posibilidad de lluvia aislada en el transcurso de la noche de mañana miércoles, y en el transcurso del próximo día jueves. 

La influencia ligera de un sistema de baja presión y vientos del Noroeste (NW) en niveles medios, nos están generando mayor entrada de nubosidad con temperaturas agradables, las condiciones que se están presentando son: en la mañana de nublado a cerrado bajo y fresco, en el resto del día el cielo de medio nublado a nublado por nubes medias y altas con tiempo agradable. 

En los valles y regiones de montañas de medio nublado a nublado con temperaturas agradables. El viento de ligero a moderado, en la noche nublado bajo costero con frío. 

Se espera que permanezcan las condiciones del tiempo durante el día de mañana miércoles, en la noche el cielo de nublado a cerrado bajo con frío y existe ligera posibilidad de lluvia aislada.

Las temperaturas variarán entre los 22 y 9 grados para los próximos días.