Dos muertos y tres lesionados con arma de fuego en las últimas horas

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta madrugada frente a la base de calafias en la Colonia Emperadores y uno más fue baleado en una pierna en Lomas de Tlatelolco.

En el primer caso, a las 05:03 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en calle Sócrates de la colonia Emperadores, frente a una base de calafias lesionaron a un hombre con proyectil de arma de fuego.

El sujeto fue alcanzado en el tórax, y cuando llegaron los paramédicos fue declarado sin vida. Los agentes investigadores no pudieron recabar datos del responsable del ataque.

Previamente, a las 01:56 horas, en Calle Villa del Ferrocarril de la colonia Lomas de Tlatelolco, fue atendido sobre la vía pública un hombre que fue baleado en un pierna.

El lesionado fue identificado como José Antonio Sánchez Bravo de 37 años de edad, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en una pierna, su estado de salud se reportaba como estable al ser  trasladado al Hospital de Cruz Roja.

El presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo marca Honda de color azul.

A estos hechos se suma la muerte de un hombre y dos lesionados en hechos por separado.

A las 21:33 horas, en el fraccionamiento La Sierra, al interior de una casa de la calle Circunvalación Popocatépetl fue encontrado sin vida Samuel Sánchez Cárdenas, con lesiones de arma de fuego en pecho y tórax.

Se presume que dos fueron los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Marquiz de color negro en dirección a la carretera libre.

En la colonia Valle Verde, sobre la calle Valentía, un hombre fue herido con disparos de arma de fuego en el pecho, la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General donde se reporta estable.

Los agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo Explorer de color rojo, uno de ellos apodado “El Moco”. 

Posteriormente a las 21:06 horas, personal de Trabajo Social de la clínica #1 del IMSS, informaron que del mismo evento mismo evento arribó una mujer por sus propios medios lesionada por proyectil de arma de fuego en pecho, y responde al nombre de Ángela Judith Méndez Bustos, de veintiséis años de edad y su estado de salud es reportado estable.