El cuerpo de la víctima quedó frente a las tarimas de un puesto donde un comerciante de ropa tenía sus productos a la venta.

TIJUANA.- Esta tarde, un hombre resultó muerto en el sobre ruedas de “La Curva”, luego de que las primeras versiones extraoficiales indicaron que su propio compañero de fechorías lo mató por error, al soltar varios disparos por el nerviosismo al verse señalados por los presentes, aunque otras refirieron que quien le disparó fue un comerciante que sólo se defendió.  

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas en el mercado ambulante situado en la colonia Mariano Matamoros de la delegación de La Presa. 

El cuerpo de la víctima quedó frente a las tarimas de un puesto donde un comerciante de ropa tenía sus productos a la venta. 

“Llegaron dos sujetos a asaltar un puesto de verduras del sobre; tras el atraco emprendieron la huida... pero como la gente empezó a gritar, y señalarlos, uno de los malandros empezó a disparar y le dio a su compañero y ahí quedó”, indicó una de las primeras versiones dadas por algunos de los presentes.  

Asimismo, las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento oficial, y sobre el presunto ladrón que al parecer accionó el arma, se sabe que no hay nadie detenido. 

Según otros testigos, un comerciante accionó un arma de fuego, luego de que aparentemente fue exigido de su dinero por parte de quien segundos después terminó sin vida, aunque hasta el momento ninguna de las dos versiones es corroborada o desmentida. 

Minutos después de la agresión, el lugar quedó cerrado, y tras el arribo de los agentes de Servicios Periciales, se recolectaron las primeras evidencias. 

De igual manera, se precisó que el ahora occiso aún no ha sido identificado 

*Información en proceso