En otro hecho, dejaron abandonado un cádaver en bolsa de plástico.

TIJUANA.- Un cadáver desmembrado, otro más abandonado en una bolsa de plástico y un calcinado, se reportaron esta mañana en tres hechos por separado.

Aproximadamente a las 7 horas de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en una bolsa de plástico sobre la vía publica, en la Calle Rosales de la Colonia Campos.

A las 08:58 horas, fue reportado a la línea de emergencia 911, que en la calle Cactus de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, al interior de un vehículo marca Honda Accord con placas U18NRB7, se localizaron restos humanos dentro de una hielera y una maleta.

Sobre la cajuela del vehículo los asesinos dejaron un narcomensaje. De acuerdo a la Policía Municipal, el vehículo cuenta con pre denuncia de robo el día 24/02/2018 a las 07:25 horas.

En otros hechos, pero éstos sucedidos durante la madrugada al filo de las 04:12 horas, fue reportado, también al número de emergencias 911, que en Corredor 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito, se incendiaba un domicilio.

Personal de Bomberos logro sofocar el fuego, y tras concluir con su labor se localizó un cuerpo calcinado en el interior del domicilio. Hasta el momento se desconocen generales del mismo y las causas del siniestro.