Entre la noche del jueves y el viernes se han registrado dos ataques a balazos en el puerto.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Dos ataques a a balazos han dejado un muerto y a menos dos heridos entre la noche del jueves y lo que va del viernes en Ensenada.

A las 17:00 horas de hoy, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, Policías Municipales comisionados a la Delegación El Sauzal atendieron un reporte referente a unas personas de sexo masculino lesionadas al parecer por disparos de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a la entrada de la zona conocida como Manchuria, en donde confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que uno de ellos no respondía al llamado y el otro se encontraba lesionado. 

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la persona que no respondía al llamado carecía de signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a un nosocomio local a recibir atención médica.

Los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

Herido en Los Encinos

A las 23:07 horas del jueves una persona fue lesionada por arma de fuego en la Privada Lagos, frente al Edificio G de Los Encinos.

El herido fue identificado como Luis Armando de 38 años de edad.  El lesionado fue trasladado al Hospital General.