A los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre .357 que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.

TIJUANA.- La Policía Municipal de Tijuana informó que frustró el robo con violencia a un comercio, acción en la que se detuvo a los presuntos delincuentes, y donde además fueron rescatados tres empleados del establecimiento, a quienes mantienen privados de su libertad.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a policías municipales sobre el reporte, en seguimiento a lo cual se trasladaron al comercio ubicado sobre la calle Miguel Ángel Cárdenas de la colonia Santa Cruz.

Durante una inspección que realizaron los agentes en el establecimiento, observaron por una de las ventanas a tres personas amordazadas y acostadas sobre el piso, así como a dos sujetos de pie, uno de ellos con un arma de fuego en su mano.

Con medidas de precaución, los policías entraron al lugar y aseguraron a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Juan Manuel N, 38 años de edad, y Bernabé “N”, de 39 años.

A dichos individuos les fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre .357 que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles, así como herramienta con la que al parecer pretendían abrir la caja fuerte.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.