Agentes ministeriales la ubicaron en la colonia Márquez de Leon.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensiones le acaban de cumplimentar una orden de detención a Alejandra Berenice "N" de 16 años por el homicidio calificado de Nataly Carreón, de 19 años.

La detuvieron en la colonia Márquez de León y fue puesta a disposición del Juez de Control para Adolescentes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El pasado 1 de febrero La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de José Carlos “N”, de 18 años, presunto homicida de Nataly Carreón González de 19 años.

El hecho que se le atribuye, ocurrió el 5 de diciembre de 2017, entre las 19:00 y 23:00 horas, en un domicilio del ejido El Porvenir.

En la carpeta de investigación se estableció que el imputado y Alejandra Berenice, con engaños llevaron a la víctima a dicho sitio donde presuntamente había una fiesta.

Los datos de prueba recabados indican que ambos la golpearon en repetidas ocasiones con un barrote y una pala en la cabeza, privándola de la vida.

El cuerpo de Nataly fue localizado al siguiente día, tendido en un camino vecinal del poblado antes referido, donde los presuntos homicidas lo depositaron.

Los médicos legistas establecieron que la víctima falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico con edema cerebral debido a fracturas cervicales con sección medular.