Una agresión ocurrió en un taller situado sobre la Vía Rápida y la otra se dio en el fraccionamiento Urbi Villa Del Prado.

TIJUANA.- Una agresión a mano armada, suscitada esta noche adentro de un taller-bodega ubicado en la Vía Rápida Oriente, sobre la Tercera Etapa Del Río, dejó como saldo a dos personas muertas y dos más heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:23 horas y fueron reportados al número de emergencia 9-11 por conductores que transitaban por el sector. 

Al acudir al sitio reportado, las autoridades encontraron a dos hombres sin vida, y otro herido, con lesiones en ambas piernas. 

Asimismo, se reportó a un cuarto lesionado, aunque éste se localizaba afuera del mercado Oxxo Córdoba. 

Al instante hicieron su arribó los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a recibir atención médica. 

LOS RESPONSABLES 

Hasta el momento, y según las primeras averiguaciones efectuadas por los agentes policiacos, eran cuatro los presuntos agresores, y éstos viajaban a bordo de una minivan de color blanco. 

Por las huellas del lugar, así como las balas, se supo que los sicarios hicieron uso de armas largas. 

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no han reportaje alguna detención sobre este hecho violento. 

EJECUTADO Y HERIDO EN URBI 

Dos horas más tarde, pero ahora en la colonia Urbi Villa Del Prado, dos hombres fueron agredidos sobre la calle De las sierras. 

Al acudir las autoridades, uno de ellos ya se encontraba sin vida, mientras que el otro fue llevado de emergencia a un nosocomio de la ciudad, presentando heridas de gravedad. 

La Policía Municipal informó que los dos presuntos responsables se retiraron pie tierra, iban vestidos de negro, y tomaron camino rumbo al cerro. 

Con dichas ejecuciones, la ola de asesinatos en la ciudad sobrepasa por mucho los 200, tan sólo en los primeros 40 días de año, dejando a Tijuana, en este momento, como la ciudad más violenta del país.