Los Rolling Stones anunciaron el jueves el relanzamiento de su gira estadounidense "No Filter", que había sido descarrilada por la pandemia del Covid-19

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El tiempo finalmente está de su lado.

Los Rolling Stones anunciaron el jueves el relanzamiento de su gira estadounidense "No Filter", que había sido descarrilada por la pandemia, comenzando en St. Louis el 26 de septiembre.

"Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia", dijo el líder Mick Jagger en un comunicado. "¡Nos vemos pronto!"

Keith Richards agregó: “¡Estamos de vuelta en la carretera! ¡Te veo allí!"

La gira No Filter 2021 comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America's Center en St. Louis, seguida de paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin.

La banda también ha agregado tres nuevas fechas, incluido el New Orleans Jazz and Heritage Festival, la primera vez que toca allí, el 13 de octubre, Los Ángeles el 17 de octubre en el SoFi Stadium y Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas saldrán a la venta el 30 de julio para los nuevos espectáculos. El comunicado agregó que las fechas previamente programadas para Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar; Ticketmaster se pondrá en contacto con los titulares de las entradas.

Todos los boletos comprados previamente serán honrados en las presentaciones reprogramadas. Más información está disponible en www.rollingstones.com.