Tres de los asesinatos se registraron entre las 10:50 y las 11:10 horas de este martes

TIJUANA.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportaron la localización de seis cuerpos sin vida en un lapso de 14 horas en la ciudad.

El primer reporte se registró a las 05:53 horas, cuando personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre.

Agentes estatales fueron informados de la muerte violenta del de nombre Marcelino López Pacheco, de 37 años edad, quien había ingresado con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, a las 10:50 horas, reportan a C4 el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Río Grijalba, en un lote baldío, en colonia Camino Verde. Se trataba de un cadáver del sexo masculino, de 25-30 años de edad, sin identificar.

Minutos después, a las 10:55 horas, personal de la  Clínica 20 del IMSS, reportó la muerte de Luis Rey Espinoza Jiménez, de 38 años de edad, ingresado a causa de heridas en diversas partes del cuerpo sin precisar el lugar de la agresión de que fue objeto.

Enseguida, a las 11:10 horas reportan a C4 el hallazgo de una persona sin vida en  un camino vecinal en el interior de Hacienda Las Carretas. El occiso fue identificado como José Francisco Varela Zatarain, de 63 años de edad.

Para la tarde del martes, a las 17:45 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en calle Pitaya, en el área del cerro, dude la colonia Las Huertas 4ta sección. La víctima ese un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Finalmente, a las 19:10 horas, en la calle Mar Blanco frente al número 685, colonia Alemán,  se reportó que al interior de un vehículo de motor tipo sedán, marca Suzuki, de color gris, se encontraba una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron sobre el asiento trasero del vehículo un cuerpo sin vida, que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego,

La víctima del sexo masculino, están sin identificar y edad a determinar. El vehículo tenía reporte de robo.