Dos muertos y un herido fue el saldo de un par de hechos violentos ocurridos la noche del martes y madrugada del miércoles en el puerto

ENSENADA.- Dos muertos y un herido fue el saldo de un par de hechos violentos ocurridos la noche del martes y madrugada del miércoles en Ensenada, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Alrededor de las 22:40 horas del martes 13 de abril reportó C-4 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Morelos, entre Primera y Segunda del ex ejido Chapultepec. Paramédicos confirmaron que la víctima había fallecido.

En un segundo ataque, alrededor de las 01:51 horas de este miércoles 14 de abril, reportó C-4 que sobre la calle Ángel de la Guarda e Isla Azteca, de la invasión Villas del Roble, se encontraban dos personas lesionadas por arma blanca.

Policías municipales encontraron a dos hombres tendidos en el piso, con sangre y heridas, uno de ellos con un torniquete y tapado con una cobija; uno de ellos murió y el otro, de aproximadamente 28 años, fue llevado al Hospital General.