Enrique Ochoa declaró que pretenden ponen a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento en el tema de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que en caso de llegar a la Presidencia crearía la Secretaría de Seguridad Pública y que ésta quedaría a cargo del ex secretario particular de Luis Donaldo Colosio.

La respuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que Alfonso Durazo no es la persona indicada para encargarse de la seguridad del país, pues no tiene experiencia en la materia.

“Pretende poner en la SSP a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento en el tema de seguridad como Alfonso Durazo Montaño, quien ha estado incrustado en todos los partidos políticos, sin haber acreditado ningún servicio en materia de seguridad a favor de la nación, dijo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

El dirigente priista aseguró que su propuesta de amnistía sólo provocará impunidad, porque “se basa en liberar a los criminales; sacar a violadores, secuestradores y asesinos de la cárcel y ponerlos en la calle”.