Los dos sujetos, la madrugada del 12 de diciembre, hicieron un boquete para ingresar y realizar un robo en el mercado Soriana, del fraccionamiento Bahía, pero fueron detenidos por policías municipales

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra dos hombres por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia en grado de tentativa.

Con el señalamiento directo de la víctima y otros datos de prueba se estableció la probable participación de Héctor Armando “N” e Iván “N” en hechos sucedidos, la madrugada del 12 de diciembre del presente año, en el mercado Soriana, ubicado en calzada Cortez y avenida Reforma, del fraccionamiento Bahía.

Ambos ingresaron a robar haciendo un boquete en el techo y fueron sorprendidos en el interior por el guardia de seguridad a quien amagaron con un arma de utilería, golpearon y amarraron luego de que se activara la alarma.

Oficiales municipales arribaron al sitio, logrando detener a uno de los sujetos al sorprenderlo en uno de los ductos portando el arma, mientras que el otro individuo fue capturado en el techo de la negociación contigua.