Sobre la avenida Las Torres, en la vía pública, se localizó un cuerpo decapitado y a un lado una cabeza, ambos correspondiente a una persona del sexo masculino

TIJUANA.- Decapitan a hombre en la colonia El Pípila, sobre sus restos dejan un narcomensaje, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se reportaron a las 06:20 horas, indicando que en la avenida Las Torres, a la altura de la calle Chiapas, de la referida colonia, en la delegación la Presa, se localizaron restos humanos.

En la vía pública, agentes estatales hallaron un cuerpo sin vida del sexo masculino cubierto con una lona de color azul y con una bolsa de plástico de color negro, en el lugar también se encuentra una cabeza humana correspondiente a un hombre, envuelta en una bolsa de plástico.

Sobre los restos dejaron una cartulina de color verde con un narco mensaje. Sin identificar el cuerpo ni los restos humanos localizados.

Más tarde, a las 07:10 horas, en la avenida Cañón Johnson frente al domicilio marcado con el número 7913, de la colonia Hidalgo, se localizó en vía pública un bulto con morfología humana envuelto con una cobija color gris y verde. La víctima de sexo y edad a determinar.

Finalmente a las 14:15 horas en la Privada Cosmos Edificio #13921 Exterior #J7, del Fraccionamiento Villa del Álamo, en un pasillo de un departamento, se halló un cuerpo sin vida del sexo masculino con una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Óscar Cortez Martínez de 35 años de edad.