La madrugada del 25 de diciembre se tiñó de rojo en la calle Isla San Lorenzo del fraccionamiento El Roble de Ensenada

ENSENADA. - Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Isla San Lorenzo del Fraccionamiento El Roble.

Los cuerpos fueron hallados con tres horas y media de diferencia, ya que en un principio solamente se encontró el cuerpo de un hombre afuera de la casa.

El reporte se originó alrededor de la 1 de la mañana de esta navidad, dando a conocer disparos de arma de fuego, un lesionado y tres personas escapando en un vehículo sedán; el lesionado murió en el sitio.

Los agentes que atendieron el reporte no pudieron entrar a revisar la casa porque estaba cerrada, sin embargo, a eso de las 4:30 de la mañana la familia de la víctima arribo al lugar, entró a la casa y encontró muerta a balazos a otra mujer.

VOLCADURA CON 5 LESIONADOS

En otro hecho, se reportó que a las 1:15 horas hubo una volcadura de vehículo sobre la carretera Trasnspeninsular, a la altura de la entrada al Ejido El Pipila en el puente de la Delegación Maneadero.

De manera preliminar se informó sobre cinco personas lesionadas, dos de ellas prensadas.

OTRO HERIDO EN LA MUNGUÍA

Aproximadamente a las 23:00 horas del jueves 24 de diciembre otro hombre fue baleado en la calle 11 y Baja California de la colonia Munguía; el herido fue llevado a un hospital.