La unidad de Liconsa fue vista esta mañana en el estacionamiento subterráneo del Palacio Municipal, en el lugar asignado al director de Desarrollo Social Municipal, donde ya despacha Roberto Iván Castro Arce.

ENSENADA.- Apenas despacha en el Palacio Municipal como nuevo director de Desarrollo Social Municipal –sin que hasta el momento se haya oficializado el cambio ni la toma de protesta- y el nuevo titular ya ocupa el lugar asignado en el estacionamiento subterráneo… pero con el carro oficial de la dependencia federal en la que laboraba.

Se trata de Roberto Iván Castro Arce, quien desde ayer trascendió que ocupa el puesto de  director de la Sedesom en sustitución de Emilio Camarena Castillo.

Castro Arce era, hasta hace unos días, delegado de Liconsa en el puerto; es decir, ahora siendo funcionario municipal sigue usando el carro oficial federal que tenía asignado, como se puede apreciar en las imágenes captadas esta mañana por HIPTEX.

Roberto Castro es el tercer director de Desarrollo Social Municipal en lo que va de la administración de Marco Antonio Novelo Osuna. Los dos titulares anteriores han salido en condiciones poco claras.