La acción forma parte del programa “Armando el Bienestar” y en esta ocasión fue por un monto de 260 mil pesos

ENSENADA.- En seguimiento a las acciones  para que las personas de escasos recursos cuenten con un mejor lugar para vivir, el presidente Armando Ayala Robles encabezó la entrega de materiales de construcción en beneficio de 91 familias.

El primer edil acudió al Campo Ensenada, ubicado en la avenida Diamante, donde fue organizado el programa “Armando el Bienestar”, donde el total de materiales entregados alcanzan una suma de 260 mil pesos.

Como parte de la jornada, Ayala Robles entregó vales a los beneficiarios, con el fin de que puedan intercambiarlos por los materiales referidos, además de sillas de ruedas, paquetes de pañales y cobijas.

“Son 260 mil pesos del erario usados para sus apoyos. No es dinero del presidente, ni de funcionarios. Es del pueblo, de ustedes. Es el apoyo con sus impuestos, en sus servicios públicos, en pavimentar como nunca antes Ensenada y mejorar la recolección de basura de sus colonias”, afirmó el alcalde.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social Municipal, explicó que los materiales para construcción serán para mejorar o rehabilitar viviendas.

“En esta segunda etapa son paquetes de impermeabilización, material para construcción, pies de casas y techos. Son 91 paquetes para beneficiar a un igual número de familias”, dijo, además de señalar que personal de la empresa Ferremat hará las entregas domiciliarias para quienes no puedan transportar los apoyos.

Cristian García Tarín, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, señaló que le estarán dando seguimiento a las peticiones por parte de ambas dependencias, pues siempre estarán atentos en mejorar el servicio de la paramunicipal.

Yaneth Miranda, en representación de la comunidad, agradeció al presidente Armando Ayala los apoyos brindados a la comunidad, además de resaltar la coordinación de los distintos equipos de funcionarios que los visitan para tomar nota de las necesidades.