En alianza con Damas Rotarianas y Club Thousand Oaks

TIJUANA.- Como parte de sus acciones en favor de la comunidad, el Club Rotario Tijuana, que preside Enrique Luviano Erbe, entregará aparatos auditivos a quienes así lo requieran y que no cuenten con los recursos necesarios para costearlo.

Gerardo Brizuela Altamirano, AG del Distrito 4100, destacó que estos aparatos son tanto para adultos como para bebés y niños, quienes por su situación económica no pueden afrontar el gasto.

Refirió que Luviano Erbe junto con la presidenta de las Damas Rotarianas, Ana Luisa Castillo, recabaron fondos en alianza con el Club del Norte de Los Angeles, California, Thousand Oaks, y su presidente Dave Stowell, quienes nuevamente realizarán la donación de estos aparatos auditivos.

"La colocación incluye también un examen médico, un estudio socioeconómico y asesoría para el correcto uso posterior del aparato para su máximo uso", apuntó Brizuela Altamirano.

Resaltó que al contar con un aparato auditivo las personas cambian su calidad de vida, por lo que este tipo de donaciones se realizan de manera periódica por parte de los Clubes Rotarios.

"Cabe destacar que por más de 20 años, las Damas Rotarianas generan recursos a través de sus actividades y, en coordinación con el Club Rotario Tijuana, que estará cumpliendo 89 años este mes de octubre, benefician a los menos afortunados de la periferia de la ciudad", afirmó.

Finalmente, el AG del Distrito 4100 invitó a la ciudadanía que lo requiera a enviar un correo electrónico a presidente@rotarytijuana.org, o bien, llamar al 664-628-1957 para registrarse durante todo el mes de octubre.