En las horas recientes, se reportaron cuatro homicidios para sumar 154 en lo que va de agosto

TIJUANA.- La ciudad suma 154 homicidios en lo que va de agosto, al registrar cuatro asesinatos en las horas recientes para acumular mil 328 en lo que va del año, de acuerdo al reporte la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte, indicaba que en la calle de los Pinos en la colonia Campos, se localizó, en un predio baldío, en cuarto de madera, el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver presentaba las lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en cuello y brazo derecho. La víctima está sin identificar tendrían entre de 25 y 30 años de edad.

Para la tarde de este viernes, al filo de las 17:15 horas en la Vía Rápida Poniente, debajo del puente peatonal en el interior de la canalización, colonia Zona Urbana Río Tijuana, un cuerpo sin vida.

Se trataba de un cadáver de sexo y edad a determinar se encontraba en estado semi calcinado y de putrefacción.

Más tarde, a las 20:45 horas, en la calle Fuerte Jaujilla de la colonia Mariano Matamoros Norte, se reportó el hallazgo, al interior de un vehículo una persona sin vida del sexo masculino en el asiento del conductor, el cual presenta lesiones en la cabeza al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Julio César Acosta Piñuelas de 23 años de edad.

Finalmente, a las 20:50 horas, en la Privada Cúspide del fraccionamiento Natura se localizó en vía pública sobre superficie de terracería un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesión en la cabeza.

La víctima está sin identificar y de edad a determinar.