Durante el ataque en la delegación ubicada en la Ruta del Vino, una mujer resultó herida y fue llevada grave a un hospital

ENSENADA.- El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue encontrado la tarde de este viernes a la altura del Circuito Arroyo y Arroyo El Vigía, del fraccionamiento Los Encinos, mientras que la noche del jueves un hombre murió tras ser baleado y una mujer resultó herida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que alrededor de las 14:40 horas de este viernes 28 de agosto, C4 reportó el hallazgo de una persona envuelta en una cobija en el fraccionamiento Los Encinos.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona sin identificar, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que a su vez determinaron que no tenía signos vitales.

En otro hecho, aproximadamente a las 21:26 horas del jueves 27 de agosto, reportó C4 disparos de arma de fuego en la calle Ópalo de la colonia Artículo 115, delegación Francisco Zarco.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre y una mujer lesionados; paramédicos que acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios determinaron que el hombre había fallecido, en tanto que la mujer de 26 años debía ser trasladada de urgencia a un hospital.