En la Invasión El Roble fueron encontrado restos de al menos dos cuerpos humanos dentro de una fosa clandestina

ENSENADA.- Tres hombres asesinados y una fosa clandestina con al menos restos de dos personas fueron parte del saldo violento el domingo 19 de julio en diversos puntos de la ciudad y municipio de Ensenada.

Alrededor de las 21:25 horas C4 reportó disparos de arma de fuego en las calles Aseguradores y Privada Esmeralda, colonia Terrazas El Gallo, donde agentes municipales encontraron un pick up Nissan, color azul, con impactos de bala en la carrocería y dos hombres a bordo, ambos de aproximadamente 35 años de edad.

Tras el arribo de paramédicos se determinó que ambas víctimas habían fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, aproximadamente a las 23:23 horas se dio a conocer que en la calle Primera y Arroyo de Francisco Zarco, se habían escuchado disparos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes y confirmaron un hombre muerto a balazos, tendido en el patio de un domicilio; la víctima tenía aproximadamente 26 años de edad.

FOSA CLANDESTINA EN INVASIÓN EL ROBLE

En la Invasión El Roble fueron encontrado restos de al menos dos cuerpos humanos dentro de una fosa clandestina, esto alrededor de las 16:19 horas. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha aportado mayor información.