En otros hechos por separado, se reporta la ejecución de una mujer de 47 años de edad y un joven al interior de una caseta de seguridad

TIJUANA.- Una pareja fue ejecutada al interior de un casa en la colonia Sánchez Taboada, en tanto una mujer murió acribillada en Residencial del Bosque, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 12:00 horas de este viernes cuando se reportó que al interior de un domicilio ubicado en calle Cristal del fraccionamiento Residencial Esmeralda, delegación Sanchez Taboada, se había escuchado disparo de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron en el interior del domicilio a un hombre una mujer sin vida, con lesiones en diversas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Tanto la mujer como el hombre están sin identificar, se presume tengan entre 25 y 30 años de edad.

En el lugar de intervención se localizaron 11 indicios balísticos calibre 9 mm.

También este viernes, pero a las 22:10 horas en Privada Fresno del fraccionamiento Residencial del Bosque, se registró el homicidio de una mujer.

Agentes estatales que iniciaron la indagatoria. indican que el cuerpo sin vida de una mujer presentaba lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en espalda y piernas.

La víctima fue identificada como Yeticia Ríos Rodríguez de 48 años. En el lugar de intervención se localizaron 4 indicios balísticos.

Previamente, a las 14:45 horas en Avenida Vistas esquina con Terrazas, de la colonia Terrazas de la Presa, se localizó a una persona sin vida de sexo masculino afuera del área de la caseta de seguridad.

El occiso presentaba lesiones en la cabeza extremidad superior izquierda causadas por proyectil de arma de fuego. La víctima resultó ser Jesús Jimenez Cardiel de 23 años edad.

En el lugar de intervención se localiza 5 casquillos calibre 9 milímetros. Se reportaron daños por impactos de arma de fuego en la ventana de la caseta de seguridad, así como balas en el interior de la misma.