La mañana de este jueves otro masculino fue herido en el cuello

ENSENADA.- En hechos diferentes, dos hombre fueron asesinados a balazos la noche del miércoles 15 de julio en Ensenada, mientras que la mañana de este jueves otro masculino fue herido en el cuello en las inmediaciones de una vinícola.

El primer ataque armado ocurrió a las 19:00 horas en la calle Privada Vallecitos, entre Horticultores y Lázaro Cárdenas del ex Ejido Chapultepec.

Tras el reporte de C4, policías confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre herido, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue llevado de urgencia a una clínica de la localidad, sin embargo, horas después fue declarado muerto.

El segundo hecho violento del miércoles quedó registrado alrededor de las 22:20 horas, cuando reportó C4 una persona inconsciente a bordo de un vehículo en la calle Nogal y Hernán Cortez, colonia Lomas del Pedregal.

Dentro del carro Mazda 2, color negro, en el asiento del copiloto, policías hallaron a un hombre de entre 23 y 25 años de edad, bañado en sangre.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

El ataque más reciente ocurrió aproximadamente a las 07:50 horas de este jueves, en inmediaciones de la casa vinícola Barón Balché, donde se reportó un hombre herido de bala en el cuello.