Ejecutados, calcinados, enterrados y restos humanos, fueron reportados en las últimas 24 horas en la ciudad

TIJUANA.- Por segundo día en una semana, la ciudad registró otra jornada de doce homicidios, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La violenta jornada inició la mañana de este martes en la calle paseo del Pericúe de la colonia Guaycura, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en un lote baldío con lesión al parecer por proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos y una bala.

Más tarde, en calle de las Rocosas de la colonia Urbi Villas del Prado II, al interior de un contenedor metálico  se localizaron restos de humanos. Las primeras indagatorias permitieron el hallazgo de una cabeza humana y dos extremidades inferiores.

En otro hecho, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en sleeping bag, que estaba abandonado en Cañón del Alacrán esquina con San Roberto, de la colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana. No se determinó ni edad, sexo e identidad de la víctima.

Más tarde, en la colonia Ejido Maclovio Rojas, se reportó un cuerpo envuelto en una sábana color morado, se le aprecian las extremidades inferiores. El sexo y edad de la víctima a determinar sin identificar.

Para el mediodía, en el fraccionamiento El Refugio, a espaldas de la UTT, se localizó un cuerpo de un hombre semi enterrado en estado de putrefacción.

A las 14:35 horas, en la Privada San Francisco del Fraccionamiento San Angelín, se reportó que al interior de un domicilio había un cuerpo sin vida del sexo masculino en estado de putrefacción con una cinta adhesiva circundando el cuello y un cable de plástico de color negro circundando el brazo derecho.

Para la noche del martes, a las 21:10 horas en un camino vecinal de la colonia Villa del Campo, se localizaron dos cuerpos calcinados, uno de los cuales presentaba dos orificios en la cabeza.

Poco después, al filo de las 22:00 horas, en la colonia El Soler, delegación Playas de Tijuana, fue reportado que al interior de un vehículo marca Nissan March color gris, estacionado en la vía pública se encontraba un hombre sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de un hombre sin vida que presentaba una herida en la cabeza y otra en abdomen producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue Oliver Alejandro Páez Angulo de 20 años de edad.

En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 40 milímetros.

Para la madrugada de este miércoles, en la calle Miguel de la Madrid de la Colonia Ignacio Zaragoza, se localizó un cuerpo sin vida con machas de sangre en cabeza y en vestimenta, presuntamente producidas por arma punzocortante. El occiso tendría entre 50 y 55 años de edad.

También esta madrugada, a las 01:40 horas, en laVía Rápida Oriente, a espaldas de Fraccionamiento Puerta del Río, se reportó que sobre la vía pública fueron abandonados restos humanos.

Agentes estatales hallaron un torso humano cubierto con una cobija color verde con blanco y una bolsa de plástico color negro conteniendo en su interior extremidades, metros más adelante dejaron una hielera de plástico color blanco con rojo y en su interior se encuentra una cabeza humana.

Finalmente, a las 02:55 horas, en la calle Río Bravo de la colonia El Jibarito, se localizó un cadáver al aparecer del sexo femenino envuelta con una cobija en el interior de un tambo color azul.