El decomiso fue realizado por elementos del 67 Batallón de Infantería al encontrarlo dentro de un vehículo

ENSENADA.- Un cargamento de 13.5 kilogramos de cristal fue decomisado por elementos del 67 Batallón de Infantería al encontrarlo dentro de un vehículo Toyota, con placas estadounidenses, abandonado en calles de la Delegación El Sauzal.

En un comunicado, la fuerza castrense dio a conocer que al realizar reconocimientos terrestres por esa zona localizaron el vehículo color azul, sin reporte de robo, estacionado sobre la avenida J; dentro del vehículo se apreciaban dos paquetes sospechosos.

Los soldados procedieron a realizar una revisión con apoyo del binomio canino, hasta localizar 30 paquetes de la droga sintética, con un valor estimado en el mercado negro de 4 millones 147 mil pesos.

La droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Ensenada; durante la operación no hubo personas detenidas, informó el Ejército.

El 67 Batallón pone a disposición de los ciudadanos los números telefónico 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, para realizar denuncias anónimas las 24 horas del día.