La víctima fue trasladada al Hospital Regional No. 1 del IMSS con una herida en el pecho

TIJUANA.- Un joven de 18 años de fue ejecutado, durante la jornada más reciente en la se registraron cuatro homicidios en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 09:25 horas de este lunes, personal del Hospital General Regional Número 1 del IMSS, reportaron el fallecimiento de una persona.

Agentes estatales que atendieron el reporte, refieren que al llegar nosocomio fue informado del fallecimiento de un joven de 18 años de edad, y que había ingresado horas antes con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

La víctima fue identificada como Cristopher Jared López Moreno de 18 años de edad.

Las primeras indagatorias refieren que el joven fue herido en un incidente ocurrido en calle Lago Balkash de la colonia Colinas del Alamar.

Previamente, en otro hecho, en el callejón Vicente Guerrero fue la colonia Libertad, se localizó el cuerpo sin vida de hombre envuelto en una cobija.

Al quedar al descubierto, al cadáver se le pudo apreciar machas de sangre en la cabeza. El cuerpo estaba atado, de pies a cabeza, con una cinta amarilla. No se reportó edad ni identidad.

Más tarde, en la Calle San Fernando de la colonia Colinas de la Presa agentes estatales localizaron en área del cerro un cadáver envuelto en una cobija amarrado con un cable color negro.

Debido al avanzado estado de putrefacción, no se pudo determinar su edad ni sexo.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:21 horas en un camino Vecinal de la colonia Garcia, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino y que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda.

En el lugar de intervención se localizan 2 casquillos calibre 9 mm. No se reveló edad ni identidad del occiso.