El  examen será los días 4 y 5 de agosto para el concurso de selección para el ingreso a la licenciatura 2020-2 / 2021-1

MEXICALI.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dio a conocer que derivado de que aún no existen las condiciones sanitarias adecuadas para la aplicación del examen de selección para el ingreso a la licenciatura, se reprograma la aplicación de dicho examen para los días 4 y 5 de agosto.

La generación de fichas se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de junio, en la ficha se indicará el día, la hora y el lugar asignado para cada aspirante, dio a conocer la Máxima Casa de Estudios este día.

La ficha podrá ser descargada del portal de admisiones.

Las autoridades universitarias seguirán monitoreando la evolución de la pandemia en la entidad y alertas a las disposiciones emitidas por nuestras autoridades sanitarias, siempre privilegiando el salvaguardar el bienestar de los aspirantes, así como de nuestro personal de apoyo, precisa en la información difundida.

Finalmente, la UABC recordó a los aspirantes la importancia de mantenerse al pendiente de los comunicados institucionales para cualquier novedad al respecto.