Tijuana vivió una jornada violenta de nueve homicidios en siete hechos distintos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jovencitos, uno de entre 15 y 20 años de edad y otro de no más de 25, fueron asesinados en la última jornada violenta que dejó en total nueve personas sin vida en siete hechos distintos; dos crímenes fueron homicidios dobles.

A las 8:03 horas del lunes, un cadáver sin identificar de un masculino de entre 15 y 20 años de edad fue hallado en la terracería, sobre el camino vecinal de la ruta a microondas de la colonia Cerro Colorado, delegación Florido-Mariano.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida en posición decúbito lateral izquierdo, con manchas pardo rojizas en rostro.

Por la noche, a las 21:40 horas, otro joven sin vida de entre 20 y 25 años de edad fue hallado en avenida Vistas del Sol, frente a condominio Jardines, sector Natura.

Estaba sobre la banqueta en posición decúbito lateral izquierdo y se le apreciaban lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda. En el lugar de intervención los agentes recuperaron 11 casquillos calibre 9 milímetros sobre el suelo de concreto.

A las 21:20 horas el cadáver de un desconocido de 30 a 35 años de edad en posición decúbito dorsal, lesiones en región cefálica y un cinturón negro circundando las extremidades inferiores fue ubicado en calle San Juan Bosco sin número atrás de fraccionamiento Lomas de San Martín, delegación Sanchez Taboada.

En el lugar de intervención se obtuvieron como indicio dos casquillos calibre 9 milímetros.

Ya por la madrugada de este martes, a las 01:50 horas, un desconocido de entre 55 y 60 años de edad con manchas pardo rojizas en la región cefálica, mano izquierda, glúteo izquierdo y pierna izquierda fue hallado en calle Tecate y Mexicali, colonia Sepanal, a un costado de la primaria estado 29, delegación Mesa de Otay.

La mañana del lunes, a las 9:45 horas fue hallado sin vida Adán López Sicairos, de 47 años. Tenía dos heridas en tórax por arma punzo cortante.

Ocurrió al interior de un domicilio situado en calle Tolsa, colonia Obrera segunda sección, delegación San Antonio de los Buenos. En el lugar de intervención se recuperó como indicio un arma punzo cortante.

Los dos dobles homicidios de la última jornada violenta fueron dados a conocer por HIPTEX en una nota previa. Las cuatro víctimas fueron masculinos no identificados que fallecieron por disparos en la cabeza. (lgs)