Las cuatro víctimas fueron varones ejecutados con disparos en la cabeza.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- En la última jornada violenta de nueve asesinatos en la ciudad dos hechos fueron homicidios dobles y las víctimas cuatro sujetos no identificados, ejecutados con disparos en la cabeza.

Un evento ocurrió la tarde del lunes en la colonia Campestre Murúa y el otro la madrugada de este martes, en el bulevar 2000.

HIPTEX destacó el lunes que los homicidios múltiples han tenido un alza en el último mes y en específico en los últimos días en la ciudad. Se han registrado tres desde la noche del jueves que asesinaron a tres hombres en un mismo incidente en Natura y a dos jóvenes el domingo en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, suman siete los homicidios múltiples en la ciudad desde el pasado 10 de mayo, uno de ellos de un par de mujeres también en Natura.

En la jornada más reciente, a las 15:00 horas del lunes, dos masculinos desconocidos fueron ejecutados con disparos en la cabeza en calle Concordia, colonia Campestre Murua.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación los localizaron en la vía pública, sobre la banqueta.

El primero, en posición decúbito y sujetado de ambos brazos por la espalda y el segundo en posición decúbito lateral derecho, ambos con heridas por arma de fuego en región cefálica. En lugar de intervención los agentes recuperaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Este martes, a las 01:37 horas, otros dos cuerpos sin vida masculinos no identificados y con disparos en la cabeza fueron hallados en el tramo carretero Tijuana-Rosarito del bulevar 2000, específicamente en avenida Valle Bonito, colonia Valle Bonito, sector Natura.

Un cadáver estaba en posición decúbito lateral izquierdo y tenía manchas pardo rojizas y una herida en la región cefálica y el otro en decúbito lateral derecho también con una herida en la cabeza y manchas pardo rojizas. Ninguno fue identificado ni se proporcionó edad aproximada. (lgs)