Una de las víctimas fue un joven de apenas 23 años de edad que recibió disparos en la cabeza.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro hombres, entre ellos un joven de apenas 23 años de edad, fueron asesinados durante las últimas horas en la ciudad cuando también se halló un cuerpo envuelto en una cobija al interior de una camioneta y al lado de una cabeza humana, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada de este martes 07 de abril, a las 01:40 horas, un cuerpo sin vida del sexo masculino envuelto en una cobija verde y una región cefálica del sexo masculino dentro de una bolsa roja de tela al lado del mismo -sobre el que se encontraba una cartulina blanca con una leyenda- se hallaron dentro de una camioneta.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el vehículo tipo SUV, Chevrolet Blazer, color café, placas de California, en cuyo interior, en la parte trasera, se localizaban los restos humanos.

Fue en la calle de la Sierra Madre frente a privada La Encantada, Urbi Villas del Prado sector Natura.

Antes, la jornada violenta inició con la muerte de un joven de 23 años de edad identificado como Israel Armenta Cabrera. Falleció a las 06:08 horas recibiendo atención médica en el Hospital General Tijuana. Presentaba dos lesiones de arma de fuego en la región cefálica.

Poco más tarde, a las 07:47 horas, un cadáver del sexo masculino sin identificar y de 35 años de edad fue ubicado en posición decúbito dorsal, con lesión en el cuello en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al número 2, colonia Los Pirules, delegación Cerro Colorado.

A las 17:53 horas, un cuerpo sin vida de sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad con lesión en región cefálica por proyectil de arma de fuego, en posición decúbito dorsal y con extremidades inferiores sobre las escaleras de concreto dentro del patio frontal de un domicilio, se encontró en la calle Monza, fraccionamiento Villa Santa Fe Quinta Sección, sector Santa Fe.

A las 21:20 horas, otro cadáver del sexo masculino sin identificar de 45 a 50 años de edad quedó en posición decúbito dorsal sobre la superficie de rodamiento de la vía pública.

Fue en la calle Golondrinas colonia Cañón del Sainz frente a una negociación de materiales para la construcción. (lgs)