Tres adolescentes y una niña de 10 meses, hija de una de ellas, salieron el 3 de abril de la Casa Hogar Home, en El Porvenir

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores de edad, entre ellas una de 10 meses, tras escapar de la Casa Hogar Home A. C., en Ejido Porvenir.

FGE las identificó como Jennifer Jacuinde Mambo de 16 años de edad, en compañía de Ingrid Yamileth Uzeta Salinas de 12 años, Dionicia Yamileth Soberano Saucedo de 16 años, quien a su vez se llevó a su hija Sharon Lineth Velázquez Soberano de 10 meses de edad.

El 3 de abril las cuatro menores salieron de la Casa Hogar, ubicada en Camino a Olivares s/n, sin que se conozca la ropa que llevaban puesta; las cuatro “pueden ser víctimas de un delito o sufrir un daño en su salud”, puntualizó la Fiscalía.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o bien al número telefónico (646) 1522500 extensiones 2559, 2560 y 2561. La Fiscalía también puso a disposición el correo electrónico fmaldonadol@pgjebc.gob.mx