Una mujer murió en el Hospital General tras largo internamiento por disparos de arma de fuego.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres y una mujer murieron asesinados durante el domingo en hechos distintos. Dos de los varones eran jóvenes y el otro un masculino en estado de putrefacción con leyenda en los dedos de las manos.

"Mala vida" en dedos de ambas manos rezaba la leyenda del cadáver putrefacto hallado en Privada Ixtepec fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, sector Natura.

Eran las 16:38 horas del domingo cuando oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo masculino sin vida en posición decúbito ventral, semicubierto con cemento.

Más tarde, a las 18:35 un cadáver del sexo masculino sin identificar de entre 25 y 30 años de edad fue ubicado en la calle Real del Castillo de la colonia Felipa Velázquez.

Estaba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería, en el interior de un lote baldío. Presentaba manchas pardo rojizas en la región del rostro así como una herida en el cuello lado izquierdo y una herida en ojo.

Finalmente, a las 00:00 horas de este lunes 06 de abril en el patio de un domicilio se encontró el cuerpo sin vida de José Antonio Vázquez Parada de 22 años en posición decúbito dorsal, con una herida en tórax producida por proyectil de arma de fuego y sobre la vialidad se localiza un vehículo e indicios balísticos.

El automóvil recuperado fue un Dodge línea Durango color verde, con placas de California y 12 casquillos calibre .223.

Lo anterior en calle Sebastián Arteaga colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

La mujer fallecida violentamente en la última jornada murió tras largo internamiento en el Hospital General y elevó a nueve las asesinadas desde el 26 de marzo. (lgs)