La víctima de 33 años de edad está identificada y falleció en el Hospital General de Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer de 33 años de edad murió tras larga agonía en el Hospital General de Tijuana, donde ingresó desde el 08 de marzo con diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó su deceso como una de las últimas cuatro muertes violentas ocurridas en la ciudad, entre la mañana y la medianoche del domingo. El resto de las víctimas fueron hombres, dos de ellos jóvenes.

La mujer fallecida fue identificada como Tania Alcaraz, de 33 años de edad y su muerte elevó a nueve los homicidios contra mujeres desde el pasado jueves 26 de marzo, día en el que perdieron la vida violentamente cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de apenas 14 años de edad.

La mujer ingresó al Hospital General de Tijuana el 08 de marzo de 2020 por un incidente relacionado con hechos de la colonia Valle Vista primera sección.

A las 15:25 horas del domingo 5 de abril, el Hospital General Tijuana informó su muerte y oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron su cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal y con diversas lesiones en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego. (lgs)