Un cadáver fue localizado “encobijado” y otro “entambado” en la Zona Norte.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres con los mismos apellidos fueron asesinados en una doble ejecución registrada ayer en la tarde en Santa Fe; sus muertes violentas fueron sólo dos de las ocho que tuvieron lugar el domingo y la madrugada del lunes en la ciudad; una de ellas el de una mujer ejecutada en su domicilio.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) asentó que entre las víctimas se encuentran además un cuerpo sin vida de sexo a determinar abandonado dentro de un tambo y otro dentro de una cobija y una bolsa de plástico negra. Otra tenía un cable circundando el cuello.

A las 18:10 horas Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte de un doble homicidio en Santa Fe. En el lugar hallaron sin vida a dos hombres con los mismos apellidos, presumiblemente hermanos: José Juan Corona Orozco de 41 años y a Eloy Alejandro Corona Orozco de 21.

Los dos cadáveres del sexo masculino con herida en la región cefálica y tórax se encontraban en posición decúbito dorsal y posición decúbito ventral, en la superficie de terracería de bulevar El Rosario, a un lado de la privada Jazmines, colonia Pórticos de San Antonio.

El primer minuto de este lunes 23 de marzo, se reportó la muerte violenta en su domicilio de Maribel López Perea, de 45 años de edad.

Presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y su cuerpo sin vida fue hallado en posición decúbito dorsal sobre la superficie de concreto de su domicilio ubicado en la calle Rancho Tijuana esquina con bulevar García de la colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

Poco más tarde, a las 02:59 horas de la madrugada de hoy un cadáver masculino no identificado, de entre 30 y 35 años de edad con excoriación en frente, párpado y mejilla derecha y un cable con recubrimiento color verde circundando el cuello fue hallado en la avenida las fuentes esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, frente a Privada Villa Magna, colonia La Pechuga, delegación Centenario.

Antes, entre la mañana y la noche del domingo hubo cuatro homicidios.  A las 10:30 horas un cuerpo masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad fue ubicado a las faldas del cerro ubicado en la calle Hidalgo esquina con Plaza Vicente Guerrero, colonia Rinconada de Otay, delegación Centenario.

En posición decúbito dorsal tenía una lesión en la región cefálica y un cincho de tela en la extremidad superior izquierda.

A las 16:23 horas otro cadáver de masculino sin identificar en posición decúbito dorsal y con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica fue ubicado en Andador Salomón, calle Epíteto, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

A las 17:30 horas un cadáver de sexo y edad a determinar y una cobija azul claro, cable con recubrimiento de plástico verde y bolsa de plástico negra se hallaron en camino vecinal a espaldas de privada Azul, colonia Valle de San Pedro, delegación La Presa Rural.

A las 22:10 horas, un cadáver de sexo y edad a determinar se ubicó en  un tambo de plástico azul con un costal blanco en su interior y una caja de cartón donde se apreciaban extremidades inferiores de una persona.

Ocurrió la calle Negrete esquina con callejón Juan Sarabia, frente a Plaza Negrete, Zona Norte. (lgs)