Suman 28 víctimas en el mes, 54 en lo que va del año

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Cinco personas fueron ejecutadas en la ciudad de Ensenada en menos de 24 horas, entre domingo y mañana de lunes, elevando a 28 el número de víctimas en el mes de marzo y 54 en lo que va del año 2020.

El domingo alrededor de las 09:20 horas fue asesinado Joel Martin Campo de 42 años de edad, en la calle Alameda, entre De Las Américas y Nazario Ortiz Garza de la colonia Lomitas.

Dos horas después ocurrió el Segundo asesinato del domingo, en la calle Punta San Roque de la colonia 89.

Ya por la noche, aproximadamente a las 20:11 horas se reportó que dos personas habían sido lesionadas a balazos en el domicilio 222 de la calle Del Fresno, colonia Los Encinos. En el lugar murió una mujer y un hombre fue trasladado al Hospital General.

Durante los primeros minutos de este lunes 23 de marzo, a las 00:17 horas, se reportaron disparos en las calles Ignacio Zaragoza y Pino Suárez, en la colonia Villas del Prado Dos. Al acudir los agentes, encontraron que en el domicilio 492 de la calle Comonfort encontraron un hombre herido; paramédicos lo declararon muerto.

A las 08:28 horas de este lunes se reportó el asesinato de otra persona en el camino que conduce a CETYS Universidad, colonia Sexto Ayuntamiento, también por disparos de arma de fuego.

BALEADO EN LOS LAURELES DE VALLE VERDE

A las 23:00 horas del domingo 22 de marzo se dio a conocer que en los condominios Los Laureles, se habían registrado disparos y un hombre fue herido; de acuerdo con el reporte de C4, la víctima fue trasladada en un vehículo particular, pero no se reporta su ingreso en ningún hospital.

MUERE HERIDO DE LA 17 DE ABRIL

Fuentes policíacas dieron a conocer que también murió el hombre baleado la tarde del Viernes en la colonia 17 de Abril.