La novena burel presentó su nueva línea de ropa en la que se incluyen las casacas oficiales y las gorras de New Era

Por Armando ESQUIVEL

TIJUANA.- Tijuana presentaron la temporada 2020 y la “armadura” con la que buscarán su segundo campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A 32 días de la gran fiesta inaugural en el estadio Chevron, vieron su primera luz las casacas oficiales que serán empleadas a lo largo de la competencia.

Los uniformes fueron presentados en una magna ceremonia que se celebró en el Grand Hotel Tijuana y que reunió a socios comerciales, medios de comunicación y aficionados con Torobono para la campaña que arranca el martes 7 de abril, cuando Toros de Tijuana reciba a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

El protocolo conducido por Nely Sanoja, se puso en marcha, en un repleto Grand Salón, con un video en el que se hizo un recorrido por los mejores momentos de la temporada 2019 y de la fiesta que está a poco más de un mes de activarse en el coso del Cerro Colorado.

Las voces de los Toros se hicieron presentes al llamar a escena a los cronistas oficiales Dennise Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Jorge Morgan, además no podía faltar Jorge Niebla el “Caifán”, la voz del estadio que encabeza las arengas y despide la noche con su ya tradicional “Que la pasen bien”.

Las mascotas también tomaron turno al bat con “Toro Torín”, “Chango 0T” y “Que Oso”, quienes dejaron las bases llenas para que los grupos de animación “Toritos” y “Toritas” batearan de cuatro esquinas.

La colección 2020 de Toros de Tijuana se presentó con la pasarela deportiva y casual a cargo de Uniformes Stloli, cerrando su espacio con las seis casacas, incluyendo la línea infantil para los “Reyes del Hogar”.

Enseguida toco turno a la esperada colección de gorras New Era que celebra cien años con un catálogo de 19 ejemplares del equipo fronterizo en todas las medidas y con diseños para todos los gustos.

La sobre la tarima el desfile de New Era cerró la presentación con las casacas oficiales que serán utilizadas por los treinta jugadores que saltarán al terreno de juego durante la temporada 2020.

La piel de este año cuenta con la casaca blanca con Tijuana al frente y que ya fue puesta a la venta desde el mes de diciembre, además ya está disponible la jersey militar, así como las camisolas rojas y negra con “TJ” en el costado superior izquierdo, así como la azul y la blanca, ambas con el nombre de batalla “Toros”.

Las casacas oficiales 2020 ya se encuentran a la venta en todas las sucursales de Toroshop, las cuales se encuentran en el estadio Chevron, Plaza Sendero, Plaza Alameda, Aeropuerto y Macroplaza.