Sólo dos casos de homicidios en la ciudad registrados durante el miércoles 04 de marzo, donde las jornadas violentas diarias siguen promediando cinco, por lo que dos se encuentran por debajo de la estadística.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado en un domicilio; lo hallaron desnudo sobre una cama y otro fue localizado en sumersión completa dentro de una pila y con visibles huellas de violencia.

Esos fueron los dos únicos casos de homicidios en la ciudad registrados durante el miércoles 04 de marzo, donde las jornadas violentas diarias siguen promediando cinco, por lo que dos se encuentran por debajo de la estadística.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de ayer, a las 10:45 horas un hombre de 52 años de edad identificado como Alejandro “S” fue localizado sin vida sobre la cama de un domicilio.

El occiso se hallaba sin heridas visibles, pero desnudo, en posición decúbito dorsal y parcialmente cubierto con una cobija café. A simple vista se le observaba protrusión lingual.

Ocurrió en la calle Valle Redondo, en la colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa Rural. El cuerpo sin vida fue localizado por oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.

Antes, a las 8:10 horas del miércoles, elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación encontraron un cadáver de sexo masculino sin identificar y de edad a determinar en sumersión completa, con huellas de violencia visibles.

Bomberos de Tijuana participaron en la extracción del cadáver de una pila ubicada en el parque industrial Girasol, situado en Paseo Águila Azteca, delegación Cerro Colorado, detrás de Fábrica SMC. (lgs)