Sobre las víctimas, las autoridades informaron que los cuatro contaban con antecedentes penales.

TIJUANA. - Cuatro hombres, entre ellos dos hermanos, fueron ejecutados a balazos durante la noche de ayer en una vivienda de la colonia Hidalgo-Murúa, perteneciente a la delegación Centenario.

Los hechos, según las primeras investigaciones arrojadas por los elementos de la Policía Ministerial, sucedieron al filo de las 22:20 horas, sobre el interior de una vivienda ubicada en la calle Ferrol del Castillo.

Al recabar las autoridades los testimonios de vecinos del lugar, se supo que al lugar arribaron varios hombres a bordo de un automóvil sedan y una Caravana de color blanco, de los cuales descendieron para dirigiese hacia el domicilio de sus víctimas.

Ahí adentro, se encontraban los que, hasta el momento son identificados como Macario, Axel y otro hombre que era  apodado como “El Perro”, quienes junto con otro individuo fueron agredidos a balazos por los responsables.

Al cesar las detonaciones, fue que los residentes del sector denunciaron lo sucedido al número de emergencia 911.

Tras el arribo de las autoridades policiacas, y emprenderse un fuerte operativo, la avenida Ferrol quedó cerrada la circulación, mientras los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos levantaban las evidencias y huellas de la ejecución.

TENíAN ANTECEDENTES

Horas más adelante las autoridades policiacas, tras corroborar algunos datos de las víctimas, confirmaron que dos de ellos eran hermanos, y que los cuatro contaban con antecedentes penales, por delitos como el robo de vehículo, narcomenudeo, portación armas de fuego y lesiones por arma de fuego, aunque los nombres completos de los occisos fueron reservados.